En DQS El Salvador...

Nuestros clientes son desafiados por diferentes expectativas de muchos grupos interesados, tales como clientes, reguladores, empleados y accionistas. Además, los mercados dinámicos generan cambios rápidos en una red compleja de factores externos e internos.

En este tipo de entornos desafiantes del mercado ellos necesitan un sistema de gestión eficiente y eficaz para construir soluciones equilibradas para el desarrollo sostenible y para garantizar el éxito en sus negocios.

DQS promueve el enfoque de equilibrar múltiples expectativas de diferentes grupos de interés durante las auditorías profesionales:

  • Evaluamos los sistemas y procesos basados en estándares internacionales - y respetamos soluciones individuales.
  • Añadimos la perspectiva externa de un experto independiente para los sistemas de gestión - y entendemos organizaciones únicas.
  • Invertimos en la amplia experiencia de nuestro pueblo - y nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestros clientes.

Con más de 2.500 auditores y expertos en prácticamente todos los sectores, DQS garantiza la compatibilidad de los valores y de los principios de la auditoría. La lealtad de nuestros clientes es excepcional y con un valor de 98% demuestra que nuestros clientes nos ven como su socio preferido. Apoyamos a las organizaciones con las evaluaciones de alta calidad, para ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio. Mantenemos el espíritu de cooperación con nuestros clientes respetados alrededor del mundo; una asociación basada en profesionalidad, respeto, y confianza.

Pagina siguiente: Acerca